miércoles, 21 de agosto de 2013

NO VALE, YO NO CREO ...

Chavez sera amigo de Fidel "Nooo vale yo no creo..."

Chavez es socialista "Nooo vale yo no creo..."

Chavez eliminara canales de TV "Nooo vale yo no creo..."

En el socialismo siempre hay escasez "Nooo vale yo no creo..."

Por la expropiaciones habra escasez e inflación "Nooo vale yo no creo..."

El mismo modelo cubano lo estan implantado en Venezuela "Nooo vale yo no creo..."

Las comunas son parte de un sistema comunista "Nooo vale yo no creo..."

A capriles lo expulsaran de Venezuela o meteran preso "Nooo vale yo no creo..."

Parte de la elite de la MUD es colaboracionista "Nooo vale yo no creo..."

Vivir en socialismo es morir en esclavitud "Nooo vale yo no creo..."

Venezuela se esta hundiendo en la miseria socialista "Nooo vale yo no creo..."

Habra un dia donde tener propiedad sera prohibido "Nooo vale yo no creo..."

Habra un dia donde ser dueño de un negocio sera ilegal "Nooo vale yo no creo..."

Mercal es un mecanismo represivio del socialismo "Nooo vale yo no creo..."

Cadivi y el sicad le dan más poder al gobierno y te esclavizan "Nooo vale yo no creo..."

La ley de compra y venta de vehiculos generara escasez de vehiculos "Nooo vale yo no creo..."

Socialismo es miseria "Nooo vale yo no creo..."

Maduro y Diosdado no son enemigos sino complices de un mismo proyecto, pro-cuba "Nooo vale yo no creo..."



SÍGUENOS EN TWITTER

domingo, 18 de agosto de 2013

MÉTODO DE ORGANIZACIÓN PARA LA DIFUSIÓN Y ACTIVACIÓN DE UNA PROTESTA PACÍFICA Y DESOBEDIENCIA CIVIL:


MÉTODO DE ORGANIZACIÓN PARA LA DIFUSIÓN Y ACTIVACIÓN DE UNA PROTESTA PACÍFICA Y DESOBEDIENCIA CIVIL:

PRIMERA FASE:

1) Ubica en una agenda los números telefónicos de las 7 personas mas allegadas a ti, que a la vez, sepas que saldrían a una desobediencia civil, protesta continua de por lo menos 96 horas. Esto te garantizará, manejar un grupo de 7 personas que asistirían a la protesta, y que pueden crear un protocolo de contingencia. A esas personas, le enviarás mensajes constantemente, llamandole a estar alerta. Y el día D, que será el día de la activación, los llamarás a asistir.

2) En Twitter, haz una lista con las 10 personas mas activas de confianza tuya. Los mencionarás cuando desde nuestra cuenta en twitter --> @VENResistencia empezemos a dar informaciones concretas acerca de las protestas continuas, los lugares de concentración y las maneras de protestar. Aunado a eso, nos garantizará reunir una buena cantidad de seguidores para difundir los mensajes alusivos a la activacion de la desobediencia civil, además de asegurar bloques de seguidores por region que se organicen. Esos 10 usuarios de twitter que agruparás en una lista, los mencionarás junto a nuestros tuits. OJO: No agreguen a esa lista a personas famosas del país ya que serán tuits que se pierdan porque la mayoría no responde. Tranta de agregar en esa lista a amgos o familiares.

3) En Facebook difunde nuestros mensaje de twitter, etiquetando a las 10 personas mas activas de tu FB, de esta manera tendrás tu bloque organizado de personas que recibiran ese mensaje. A esas 10 personas que selecciones etiquetala en todo lo que publiquemos, para crear una alta carga viral de difusión, y al momento del día D, ya estar organizados.

SEGUNDA FASE:

Cuando ya tengas organizado tu grupo de tuiteros, tu grupo de FB y tu grupo de 7 personas en tu agenda telefónica, y empieces a difundir nuestros mensajes, pasaremos a la segunda fase:

1) Diseñaremos plantillas que serán usadas para graffitear, con mensajes alusivos a la Desobediencia Civil, a la Protesta Pacífica NO violenta, continua, permanente y sin retorno pronto. Cuando ya esten diseñados los modelos de los mensajes, los publicaremos para su difusión.

2) Empezaremos la publicación de mensajes en los diarios Regionales y Nacionales, llamando a protestar pacificamente, sin violencia, y con mensajes concretos.

3) Se empezará la fase máxima de difusión del llamado a la calle, con la reparticón de panfletos y volantes en las esquinas de las ciudades de Venezuela. Aparte, se diseñarán lo que llamaremos "bombas informativas" que mas adelante diremos como diseñarlas.

TERCERA FASE:

Luego de organizarnos en las redes, telefonicamente y lograr crear nuestros grupos, iremos a la difusion de la convocatoria para el evento, y su fase final, será la protesta continua, sin retorno pronto a casa.

1) A las 9 de la noche anterior al día D, se publicarán los sitios de concentración, para que todos asistan, ese día la difusión será masiva y todos debemos convocar, asistir y participar. Se empezará invitando a los bloques previos que ya organizamos en la primera fase, para posteriormente difundir de manera masiva para que todos asistan. Será imprescindible que todos lleguen a la hora indicada para evitar el "fui, pero no había nadie" que en este caso no valdrá porque todos estaremos en nuestros sitios.

2) Al momento de llegar será necesario un par de personas perifoneando con un megafono, cantar consignas, todos con sus pancartas, sabiendo que esa será la primera noche, que Venezuela pasará en la calle.

3) Luego del día D cada grupo por ciudad se organizará y realizará las actividades que crea necesaria, tratando de no usar la violencia mientras no lleguen organismos a tratar de corrernos de nuestros puntos. La consigna será RESTABLECER LA DEMOCRACIA.


NOTA: Las fases 1 y 2 durarán aproximadamente entre 20 y 25 días antes del día D, osea que el día D, será mas o menos en 40 o 50 días. 
El día D, es todos a la calle. Si algún grupo se comporta violentamente o quiere quemar cauchos tempranamente será tildado de una vez de infiltrado, ya que la violencia se usará solo en caso de que nos lleguen a agredir o que lleguen los Organismos policíacos a tratar de corrernos. La calle es del pueblo, carajo. 

MAÑANA 19 DE AGOSTO ACTIVAREMOS LA PRIMERA FASE:

DESOBEDIENCIA CIVIL YA.

SÍGUENNOS EN TWITTER




COMUNICADO: Frente Nacional de Resistencia por Venezuela





LA CONSTITUCIÓN NOS RESPALDA.

Artículo 68.
Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establece la ley.
Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público.


DESCONOCEMOS A LAS FANB POR VOLVERSE UN BRAZO DEL PSUV

Artículo 328.
La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica.

LA CONSTITUCIÓN NOS EMPLAZA A RESCATARLA:

Artículo 333.
Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.
En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

LA CONSTITUCIÓN NOS RESPALDA PARA RESCATAR A VENEZUELA:

Artículo 350.
El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contrarie los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los derechos humanos.





DESOBEDIENCIA CIVIL YA:
¿QUE ES DESOBEDIENCIA CIVIL?

Desobediencia o desobediencia civil se define como el acto de no acatar una norma de la que se tiene obligación de cumplimiento. La norma que debería obedecerse es, por lo general, una norma jurídica, o en todo caso cualquier norma que el grupo en el poder considera investida de autoridad en el sentido de que su transgresión acarreara inevitablemente un castigo. La desobediencia puede ser activa o pasiva. El término "civil" hace referencia a los deberes generales que todo ciudadano debe reconocer, legitimando así el orden legal vigente. En otras palabras, "civil" indica que el objetivo principal de la desobediencia es traer cambios en el orden social o político que afectarían la libertad de los ciudadanos.
La desobediencia civil puede definirse como "cualquier acto o proceso de oposición pública a una ley o una política adoptada por un gobierno establecido, cuando el autor tiene conciencia de que sus actos son ilegales o de discutible legalidad, y es llevada a cabo y mantenida para conseguir unos fines sociales concretos".
Para que un acto se clasifique como de desobediencia civil, se necesita que la acción se haga públicamente, que sea ilegal o que así lo clasifique el poder, y que al mismo tiempo quien cometa el supuesto delito esté consciente de sus acciones y motivos.

Rasgo característico de la desobediencia civil es su ejecución de forma consciente, pública, pacífica y no violenta, manteniendo una actitud de protesta contra la autoridad con el fin de rectificar los errores que ésta haya cometido, a juicio de quienes protestan.

En un sistema democrático, el desobediente civil viola la norma como medio de apelación a la mayoría para que ésta rectifique, aunque siempre recurriendo, en la expresión de la protesta, a los mismos principios constitucionales a los que la mayoría recurre para legitimarse. En el marco de sistemas no democráticos, la desobediencia al derecho con motivación política se hace, más bien, al amparo del derecho de resistencia.


RESISTENCIA NO VIOLENTA YA!
¿QUE ES LA RESISTENCIA NO VIOLENTA?

La resistencia no-violenta, acción no-violenta, no-violencia activa o resistencia pacífica es una táctica de protesta relacionada a la desobediencia civil, que propugna el logro de un cambio político, social y cultural sin necesidad del empleo de la violencia. En la práctica utiliza protestas simbólicas y actos de no-cooperación en las áreas política y económica. resistencia ética, moral, religiosa, ideológica (originalmente la 'no-resistencia', no resistirse al mal causando injusticia). Intentar la Negociación e incluso el arbitraje. Preparación, entrenamiento y concienciación del grupo (rebelde) para la acción directa. Agitación y peticiones concretas de cambio y transformación del régimen o sistema político-social. Emisión de un ultimátum (dirigido al oponente u opresor). Medidas de Boicoteo económico y medidas de huelga. No cooperación o no colaboración política (por ejemplo con las autoridades). Formas de acción directa o intervención noviolenta como la Desobediencia civil. Creación de instituciones paralelas (como la usurpación de las funciones de gobierno). Desafío total con la creación de un Gobierno paralelo.






ESO ES LO QUE DEBEMOS HACER. RESCATEMOS A VENEZUELA.

"DESOBEDIENCIA CIVIL YA"

DESCONOCEMOS AL RÉGIMEN IMPUESTO DESDE CUBA; NOS ROBARON LAS ELECCIONES, NOS IMPUSIERON UN PRESIDENTE.

#PrimaveraVenezolana


AQUÍ NOS PUEDEN SEGUIR EN TWITTER










viernes, 16 de agosto de 2013

Frente Nacional de Resistencia por Venezuela.

¿Que somos?

Somos un grupo de ciudadanos indignados de varios estados del país que a través de las protestas, marchas y 14 años de corrupción gubernamental, nos hemos conocido y puesto de acuerdo para la fundación de este Frente de Lucha pacífica y Resistencia Nacional. 
De nada nos sirve estar indignados si no llevamos esta indignación a la calle, si no drenamos esta indignación con la constitución, que en el articulo 350 nos respalda.

¿Cómo nacimos?

Nacimos el 15 de Agosto de 2013 luego de debatir durante mas de 2 meses, que íbamos a hacer con el país. Desde 2004 existe en Venezuela, un fraude sistemático electoral que ha perpetuado durante 14 años a una élite comunista que ha vuelto añicos el país, con una economía débil, unos niveles de pobreza extrema, un sistema sanitario devastado, un sistema eléctrico destruido y una institucionalidad en ruinas.

¿Que queremos?

Liberar a Venezuela, restituir el Orden Constitucional, una Patria Soberana. Eliminar el comunismo del país.

¿Cómo lo haremos?

Con organización, con estrategia, debilitandolos fuertemente pero paulatinamente.  Con desobediencia civil y desconocimiento al régimen, que no implica violencia sino resistencia, salir a las calles de manera pacífica, protestas sin retorno. No enviar a los niños a clase, detener el transporte. De esa manera, en poco tiempo, el espuriato ilegítimo estará de salida vía a Cuba.

¿Cuando lo haremos?

Cuando el narco-gobierno menos se lo espere, todos atentos, y prevenidos a la voz de mando.