viernes, 16 de agosto de 2013

Frente Nacional de Resistencia por Venezuela.

¿Que somos?

Somos un grupo de ciudadanos indignados de varios estados del país que a través de las protestas, marchas y 14 años de corrupción gubernamental, nos hemos conocido y puesto de acuerdo para la fundación de este Frente de Lucha pacífica y Resistencia Nacional. 
De nada nos sirve estar indignados si no llevamos esta indignación a la calle, si no drenamos esta indignación con la constitución, que en el articulo 350 nos respalda.

¿Cómo nacimos?

Nacimos el 15 de Agosto de 2013 luego de debatir durante mas de 2 meses, que íbamos a hacer con el país. Desde 2004 existe en Venezuela, un fraude sistemático electoral que ha perpetuado durante 14 años a una élite comunista que ha vuelto añicos el país, con una economía débil, unos niveles de pobreza extrema, un sistema sanitario devastado, un sistema eléctrico destruido y una institucionalidad en ruinas.

¿Que queremos?

Liberar a Venezuela, restituir el Orden Constitucional, una Patria Soberana. Eliminar el comunismo del país.

¿Cómo lo haremos?

Con organización, con estrategia, debilitandolos fuertemente pero paulatinamente.  Con desobediencia civil y desconocimiento al régimen, que no implica violencia sino resistencia, salir a las calles de manera pacífica, protestas sin retorno. No enviar a los niños a clase, detener el transporte. De esa manera, en poco tiempo, el espuriato ilegítimo estará de salida vía a Cuba.

¿Cuando lo haremos?

Cuando el narco-gobierno menos se lo espere, todos atentos, y prevenidos a la voz de mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario